Mujer de Colores Vlog

Otro sitio realizado con WordPress

Toallitas desmaquillantes caseras

Super facilisimas!!!

¡No dejes de desmaquillar tu rostro solo porque llegas cansada del trabajo!

Ya no tendrás excusas para no hacerlo, aprenderás a hacer toallas desmaquillantes  para que mantengas siempre tu piel sana, hidratada, fresca y lo mejor de una forma muy sencilla.

Durante el día tu piel está expuesta a bacterias e impurezas que aunque llevemos maquillaje se adhieren a nuestra piel, y si no las retiras al final del día, estas impurezas se acumulan y dañan tu piel. La hacen lucir cansada, opaca y sin vida, por ello es importante que hagas conciencia de lo importante que es tomar unas toallitas limpiadoras y quitar el maquillaje y las impurezas a la misma vez.

 

Toallitas limpiadoras

 

Ingredientes:

  • 2 tazas de agua purificada
  • 4 cucharadas de jabón liquido para bebé (hipoalergénico)
  • 2 cucharadas aceite de coco
  • 1 rollo de papel toalla
  • 1 bote o recipiente con tapadera

 

Procedimiento:

Toma el papel toalla, y corta hasta tener el largo que desees. Luego recorta de tal forma que encaje perfecto en tu bote y luego colócalas dentro de tu recipiente.

Mezcla en un recipiente las 2 tazas de agua purificada junto a 2 cucharadas de aceite de coco, más las 4 cucharadas de jabón liquido de bebe.

Pon la mezcla dentro del recipiente que contiene el papel toalla tapa el bote para que repose, mientras el papel toalla se impregna de nuestra mezcla y ¡listo!

Toma en cuenta que el jabón liquido debe ser exclusivamente para bebé, ya que de esta forma no te molestará los ojos y dejará tu piel muy limpia.

Trata que el aceite de coco sea líquido, pues también lo venden en una presentación cremosa que es dura y no es fácil de deshacer, pero si no encuentras, no te preocupes solo deberás derretirlo en el microondas por unos minutos y luego agregarlo a la mezcla.

Esta receta te ayudará a desmaquillarte y limpiar tu piel de impurezas. No pierdas tiempo pensándolo y anímate a prepararla; al ser natural es perfecta para todo tipo de piel, no importa si tienes piel grasa, normal o seca.

Mariel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − ocho =

Volver arriba