Como quitar el amarillo de las uñas por esmalte?

Como quitar el amarillo de las uñas por esmalte? - Mujerdecoloresvlog.com

Aprende como quitar el amarillo de las uñas con estos sencillos trucos.

Es muy probable que al utilizar esmaltes de uña con colores muy fuertes, como negro, rojo, marrón, naranja, fucsia, turquesa e incluso el amarillo. Nuestras uñas comiencen a tornarse amarillentas y den muy mal aspecto a nuestras manos.

Pero no te preocupes, hoy te mostrare algunos productos que te ayudaran a quitar el amarillo y devolverle el tono natural a tus uñas.

Pasta dental con efecto blanqueador para quitar el amarillo de las uñas

esmalte, uñas, pintándose las uñas, manos de mujer

Utiliza un pequeño cepillo y aplica la pasta en tus uñas con movimientos circulares, dos o tres minutos deberían ser suficientes. Para intensificar el efecto agrega un poco de bicarbonato de sodio.

Jugo de limón y bicarbonato de sodio

manos, limon, bicarbonato, cuchara de madera<

Exprime medio limón y agrégale un poco de bicarbonato de sodio, suficiente para que se forme una pasta, luego, con un cepillo aplícalo en tus uñas por unos minutos, lava y repite hasta que estés satisfecha con el resultado.

Usa Agua oxigenada + bicarbonato y quita el amarillo de las uñas

Mezcla los dos hasta obtener una textura parecida a una pasta. Aplica en las uñas y deja reposar por 3 minutos, luego lava con agua tibia.

Aceite de limón

embase, vidrio, limon, aceice, cuenta gotas, aceite de limon

Una excelente forma de hacer dos cosas de una sola vez, ya que con el aceite esencial de limón podrás hidratar cutículas y a la vez blanquear uñas amarillas por esmalte. Puedes conseguir este aceite en tiendas donde vendan aceites aromáticos, productos naturales e incienso. Solamente coloca un poco de aceite de limón en tus uñas por unos minutos y listo, no tendrás que lavarlo ya que se secara.

Pastilla para dentadura postiza

pastilla, agua, dentadura postiza, vaso, vidrio

Pastillas o tabletas que se utilizan para limpiar las dentaduras postizas. Estas pastillas se deshacen en el agua y blanquean de inmediato Puedes comprarlas en cualquier farmacia. Solo tienes que disolverlas en agua y sumergir tus uñas durante un par de minutos (los que indique la caja de pastillas).

Consejo para quitar el amarillo de las uñas:

Para prevenir que tus uñas se pongan amarillas asegúrate de usar un brillo o esmalte base.

A veces las bases protectoras para uñas pueden ser un poco costosas, así que para no gastar más de la cuenta puedes usar dos capas de barniz transparente o brillo transparente como se le conoce en algunas partes, las dejas secar y luego ya procedes a pintar tus uñas.

Ahora ya sabes cómo prevenir las uñas amarillas por esmalte y lo mejor es que también ya sabes cómo quitar las manchas de las uñas sin mayores problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *